
Si el número total de usuarios es totalmente desequilibrada de 500 millones de usuarios en Facebook y "sólo"106 millones en Twitter, es verdad tambien que la gente va a utilizar los dos Social network por el móvil es más o menos la misma, incluso con un porcentual pocos más alta en Twitter (58% versus 33% FB).
Otros datos que afectan a los negocios: mientras el 40% de los usuarios de Facebook se convirtió en fans de una marca en Twitter, sólo el 25% y en Facebook son los que el 51% y luego comprar la marca en Twitter es el mismo que el 67%.
Sin embargo, estos datos no pueden ser muy pertinentes en mi opinión, porque siempre se debe tener en cuenta el gran número de usuarios que tienen Facebook contra a Twitter y no debemos olvidar el principal uso de los dos.
Desde un lado Facebook no ofrece una multitud de herramientas y nos permite estar conectados con nuestros amigos, desde el otro Twitter es una herramienta de "información" más rapida, más sencilla que puede estar utilizada tambien para informacion política. (https://twitter.com/#!/BarackObama)
Por fin comparar Facebook a Twitter puede no ser muy corecto. Porque son dos productos distintos tambien se hacen parte de el mismo sector las Redes Sociales.
Nessun commento:
Posta un commento