Hay ya varios años, que muchas de las más importantes marcas de ropa y otros, han entrado la sección de compras online en sus páginas web.
La compra de un teléfono móvil o un vestido on-line, ciertamente no es lo mismo, pero las empresas realmente creen que pueden hacer "grandes" los beneficios de comprar on-line si están mejorando lentamente el servicio.
Por ejemplo, convirtiéndose en un fan en la página de Facebook deTommy Hilfiger, se puede probar un par de gafas, hay que tener solo una cámara web para verte como si estuviéras en la tienda. Además, con la publicación de la fotos en el sitio también se puede ganar un viaje.
¿Qué mejor manera de hacer publicidad de la marca? Y utilizar efectivamente la tecnología y las redes sociales?
El comercio electrónico, si se maneja de esta manera, también puede ser una forma dedesarrollo, especialmente para las pequeñas empresas que pueden operar en todo el mundo.
Es claro, sin embargo, que el comercio electrónico, debe acompañar a la tradicional y no ser la única forma de distribución, al menos por ahora.
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