lunedì 18 aprile 2011

Nano-tecnología crea oportunidades para el desarrollo

 "Hay que recordar que nada es más difícil de planificar, más dudoso o más peligroso para gestionar la creación de un nuevo sistema de pensamiento. Para el que propone lo que produce la enemistad de los que han fines de lucro para preservar la tibia antiguos partidarios y solamente en aquellos que se beneficiarían de la nueva "(Nicolo Macchiavelli)

El recuerdo de Macchiavelli es más apropiado en el caso de hoy, donde vamos a promover el desarrollo de nano-tecnologías, porque la nano-tecnología en lugar de representar un área específica de la nueva ciencia y la tecnología pertenece a una nueva forma de pensar .

 Los materiales nanoestructurados representan un área de desarrollo tecnológico, que permite una producción a menor consumo de energía, mejorar la funcionalidad y la fiabilidad de diferentes áreas de la innovación de productos y el desarrollo sostenible, que van desde las energías renovables, la restauración del patrimonio cultural y la salud.

  El conocimiento transdisciplinario implica la sinergia entre la investigación y la empresa,y todos los beneficios resultantes.
Permite la conversión de los procesos y productos como el diseño y fabricación de materiales y dispositivos en la nano escala y que permite el cambio de funcionalizar las propiedades del material en función de la necesidades de las diferentes aplicaciones tecnológicas.

 La nano-tecnología en la necesidad de una amplia difusión de la solicitud para determinar la aceleración exponencial de nuevos procesos tecnológicos en la producción, por tanto, Internet juega un papel importante, el papel que la prensa ha tenido en los últimos Revolución Industrial.

Nessun commento:

Posta un commento