giovedì 7 aprile 2011

Perfíl de Facebook: Analizar los riesgos de privacidad con Reppler

La imagen que un usuario da en Facebook atraves de su actividad y perfil puede tomar riesgos para la seguridad y privacidad del usuario, por ejemplo, en el mundo laboral.

Por esta razón, existen una aplicacion en Facebook que puede analizar nuestro perfil para evaluar los riesgos potenciales y evitar que extraños tomar conciencia de nuestra información personal.
Reppler es una línea gratuita, tiene precisamente este objetivo.

Para utilizar Reppler primero debe acceder a la solicitud con sus credenciales de Facebook y permitir el enlace al perfil.

"La aplicacion pero tiene que ser refinada porque no tiene la misma repercusión hablar frecuentemente de bebidas alcohólicas para alguien que trabaja en un bar que para alguien que es empleado en una oficina.
El servicio también estudia las horas en que el internauta envía sus mensajes a Facebook porque podría poner en evidencia que dedica parte de su tiempo laboral a mantener su perfil en la citada red social. ElPais"

Pero creo que una aplicación no puede ser suficiente para la seguridad de nuestro perfil, tenemos esatar cuidados a  lo que publicamos y distinguir el trabajo y la vida privada.

Nessun commento:

Posta un commento