giovedì 28 aprile 2011

Desde Silicon Valley hasta Silicon Alley

Fuente Manhattan Transfer

El mundo de las dot-com en Estados Unidos ahora tiene un nuevo punto de referencia, así como Silicon Valley en California. Es la zona de Manhattan, hace una década, una serie de empresas de tecnología había dado vida a Silicon Alley, de Silicon Valley que es el callejón del silicio.
 
Es aquí donde los jóvenes emprendedores lanzan continuamente nuevas iniciativas en el ámbito de Internet, por lo que las predicciones de la industria inmobiliaras dice que dentro de cinco años, el corazón de lasdot-com estará aquí.
[...]
Como "ancla" en este ámbito es Google que acaba de comprar un edificio entero.
"Nueva York nunca ha sido vista como un centro innovador en el ámbito de Internet ", dijo Craig Nevill-dotación de Google. "Pero ahora está ocurriendo sólo que el ambiente es muy animado en el campo de explotación relacionados con Internet de nueva creación. Ciertamente no fue el caso en 2003, cuando llegué a Nueva York ".
[...]
Hay Bonobos (línea de ropa), Paperless Post(tarjetas de invitación digital) y Break Media(contenidos digitales y de entretenimiento). Y la lista continúa con Zemoga (una metodología llamada Scrum digitales), Mashable (información vinculada a los medios de comunicación social) y Tremor Media (los inventores de un algoritmo para la publicidad en video).
[...]
Por no hablar de Union Square Ventures, First Round Capital y IA Ventures, tres sociedades de inversión en el dot-com. Uno de los más innovadores presencia en este mundo de Internet es el Nueva York de la General Assembly, una especie de campus urbano para los jóvenes empresarios dedicados a la transformación de la industria y la cultura a través de las herramientas de la tecnología y el diseño.
Sin embargo, hay algo irónico en esta concentración de negocios en línea en la misma parte de Manhattan. las actividades de Tech son todos los que nacen y crecen gracias a un público más joven ya acostumbrados a las transacciones virtuales.
[...]


Pero detrás de esta concentración de jóvenes tecnología hay por lo menos dos razones principales: en primer lugar, es que el alcalde Bloomberg se ha comprometido a su administración que estudie los incentivos a Nueva York para convertirse en un polo importante del mundo en línea, y en segundo lugar, porque Internet más y más necesidades interactuar con los medios de comunicación y publicidad, dos áreas que han sido siempre firmemente anclado en Nueva York.

Fuente Manhattan Transfer

Nessun commento:

Posta un commento