El Twitter como medida para que las empresas van a comunicar con sus clientes, para informalo sobre los productos, las ofertars y para consestar a las preguntas.
Un ejemplo de un uso diferente de Twitter nos viene de Dell (http://twitter.com/DellOutlet), empresa que descubrió el canal, casi por accidente, teniendo en cuenta que muchos usuarios querían estar concectados con su propia voluntad, con la compañía para compartir sus experiencias de marca, tanto positivos como negativos.
En lugar de usar Twitter como un simple canal de promoción para vender sus productos, Dell ha empezado a hablar con ellos. Los resultados fueron más que alentadores, no sólo aumentó la conociencia de marca (gracias al boca a boca, porque la empresa estaba en twitter), pero tambien 3 milliones de dólares en ganancias llegaban da el hecho que la empresa tenia cuenta en Twitter.
El siguiente paso fue crear una enorme network de cuentas de Twitter de marca Dell, cada uno con características muy determinadas: hay algunos canales dedicados a los métodos de comercialización innovadores (por ejemplo, @ dellhomeoffers) y más de 100 empleados que están disponibles a los consumidores para responder a sus preguntas y ayudarles a resolver problemas específicos con los productos.
FUENTE: davide.com
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